TRABAJAMOS LAS NOTAS MUSICALES

¡BUENOS DÍAS AMIGOS!
Hoy acabamos la semana repasando la escala musical, espero que el vídeo os gustara y tengáis hecha vuestra escala.
Me gustaría que me enviarais o comentarais, en esta entrada, fotos de vuestra escala musical. No tenéis que salir vosotros, solamente la foto de vuestra escala, con nombre y curso. Seria genial ver vuestros trabajos.

Aquí os dejo un vídeo de las notas musicales,para que las vayáis aprendiendo de manera divertida.



Y aquí actividades interactivas y divertidas para que no apreis de aprender.



FELIZ FIN DE SEMANA


UN BESO Y UN ABRAZO 

Comentarios

  1. Me han gustado mucho UN BESO Y UN ABRAZO. DE: SOFIJA RUSAKA 5B.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. soy Iker de sexto B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que me escribas! Seguimos trabajando!
      Un abrazo fuerte campeón!

      Eliminar
  3. Hola Lucia soy Carolina:
    He echo todos los juegos ,me han gustado mucho y los he echo a la primera
    el del sonido un poco dificil ,un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola campeona me alegra mucho que sigas trabajando la música.
      Un abrazo y un beso fuerte!

      Eliminar
  4. Hola, Lucía soy Maria Rusaka de 2ºA me han gustado mucho. Un abrazo y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lucia soy Carolina de 2ºB me a gustado muchísimo y mama nos ha dicho que veamos la película que es muy bonita,tu que dices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Campeona! me alegra saber de ti! Espero que ya hayas aprendido la canción y a la vuelta me la cantes! Claro yo digo que SI!
      Espero que esteis bien y que disfrutéis de la película.
      Un beso y una abrazo fuerte!

      Eliminar
  6. Hola.. This was good fun, thank you. From Leyton 6b

    ResponderEliminar
  7. El video mirado y juegos jugados. Marija Rusaka. Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Soy Eros, me han gustado muchos los juegos.
    Mi mejor puntuación ha sido 180 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola campeón!!! Me alegra que te haya gustado, sigue así e intenta superar esos 180 puntos!
      Sigue trabajando así, lo estáis haciendo genial!
      Un abrazo fuerte!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

QUINTO! ÁNIMO!

EDAD MEDIA QUINTO

6é! SEXTO! VAMOS!