SEGON!

2n CURS - TERCER TRIMESTRE (del 25 maig al 9 juny)
BON DIA AMICS!
ANEM A FER UN CANVI, A PARTIR D’ARA PEPARARÉ UNA SERIE D’ACTIVITATS QUE HEU DE FER I ORGANITZAR COM VOSALTRES VULLGUEU. TINDREU 15 DIES (DOS SETMANES) PER ANAR FENT I ENVIANT A POC A POC.

1.- Cançó:  Sense Sal - 'La Sortida feat. Miki Núñez'
·         Videoclip: https://www.youtube.com/watch?v=A1uoNApon2o
·         Coreografía: https://www.youtube.com/watch?v=e_5juEI1eH8

2.- Notes musicals:


3.- Ritmes
·         Percussió amb palets o palmes:

·         Escolta el ritme: https://es.liveworksheets.com/rr345352nc

Enviar per email les fitxes
CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, PROPOSICIÓN, SABÉIS QUE CONTÁIS CONMIGO. 
ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS! 

UN ABRAÇ GRAN

Comentarios

  1. Te lo mandado y lo he hecho todo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Todo hesto lo ha hescrito mi hermana. Marija Rusaka

      Eliminar
    2. Gracias Sofia! Si no pone el nombre, no se quien me escribe!
      Genial Maria que ya lo hayas hecho, pero aun tenias tiempo.
      Un abrazo a las dos!

      Eliminar
  3. Hola seño, soy Miguel de 2ºB. He hecho la actividad de ritmos, la última, y me dice que tengo 5 errores, pero está bien. No entiendo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, lo he hecho de nuevo y ahora sale bien. No sé...🤔 . También en la ficha de las notas me sale un error, pero es que está la nota ahí entre si y do no se ve bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Miguel,
      no te preocupes, esa nota ya se que está dudosa. A veces fallan, pero no te preocupes yo las reviso siempre y veo exactamente lo que habéis hecho.
      ¡Muchas gracias Miguel, eres un artista!
      un abrazo fuerte

      Eliminar
  5. Hola seño!!!! Todo hecho, me han gustado mucho las actividades, tanto que me he quedado con ganas de mas. un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola MArta!! Si, me ha llegado todo con notaza. ¡Me alegra muchisimo! Sigue así campeona!
      Un beso fuerte

      Eliminar
  6. Hola seño, soy Carolina he tenido dos fallos; ya que en la ficha no se veia muy bien y me he confundido con el si y do.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Carolina! Me alegra mucho, ya lo he recibido, he visto los fallos. No te preocupes, yo reviso.
      Un beso y un abrazo fuerte.

      Eliminar
  7. Hola Lucia ya lo hecho todo era muy facil!!! Soy Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Genial Manuel!! Me ha llegado todo, me alegra muchísimo que sigas trabajando.
      ¡Gracias campeón!
      Un abrazo.

      Eliminar










  8. Hola Lucia, soy Daniela. Me ha encantado, ha sido súper fácil. Un gran abrazo para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo Daniela.
      Otra abrazo fuerte para ti.
      Lucia

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

QUINTO! ÁNIMO!

EDAD MEDIA QUINTO

6é! SEXTO! VAMOS!